Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Crea UTEZ sinergia para fortalecer carrera universitaria

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 09 de agosto de 2018 | 18:16
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 9 de agosto 2018.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) es sede de la reunión nacional de directores de la carrera de desarrollo de negocios del subsistema de universidades tecnológicas y politécnicas, en donde analizarán el fortalecimiento de dicho programa educativo que se imparte en más de 60 universidades tecnológicas de México.

Esta reunión, congrega a 42 directivos de todo el país que durante este jueves y viernes abordarán temas de interés como actualización de planes de estudio, organización de congresos de negocios, atender observaciones de comités evaluadores, así como, el fortalecimiento de redes de colaboración de esta carrera enfocada en la mercadotecnia.

El rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, señaló que este encuentro de personal directivo del área de desarrollo de negocios contribuye a compartir buenas prácticas que favorezcan la integración y planeación de proyectos entre universidades hermanas.

A través de estas reuniones, la UTEZ y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas impulsan el desarrollo de los programas educativos a fin de asegurar el éxito de estudiantes en el ámbito académico y profesional, en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial.