Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Convoca Graco a seguir solidarios y unidos por Morelos

Amada Paredones/Quadratín Morelos  
 
| 05 de Diciembre de 2017 | 9:50
 A-
 A+

 

YAUTEPEC, Mor., 5 de diciembre de 2017.- Acompañado por el presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, el diputado Francisco Navarrete Conde, y el coordinador general del programa Unidos Por Morelos, Alexis Ayala Gutiérrez, el gobernador Graco Ramírez envió un mensaje de aliento y esperanza a quienes perdieron algún ser querido y su patrimonio.

 

Al encender el Árbol de Navidad en el Zócalo de Yautepec, convocó a los morelenses a mantener la unidad y la solidaridad con las miles de familias que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

“Estamos reconstruyendo todas las casas y todas las escuelas, el mercado, estamos trabajando juntos por Morelos”, indicó al anunciar que dentro de dos semanas inicia la construcción de la carretera Yautepec-La Nopalera, un compromiso que hizo con esa comunidad.

 

Cabe señalar que La Nopalera es la comunidad que tuvo el mayor número de viviendas destruidas por el sismo, en relación del tamaño de su población; por ello ahí Unidos Por Morelos inició los trabajos de reconstrucción, hace unas semanas el gobernador Graco Ramírez y el presidente Enrique Peña Nieto entregaron las primeras tarjetas del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

 

El mandatario anunció que próximamente regresará a Yautepec a inaugurar las obras de recuperación del Centro Histórico.

 

Posteriormente, Graco Ramírez y Agustín Alonso encendieron el alumbrado de Paseos del Río, obra que ilumina el Río Yautepec y permite a la población hacer recorridos nocturnos.

 

Dentro de las actividades de esta noche se incluyó la participación de la Orquesta Sinfónica de Yautepec, un coro infantil y de la Carreta Cine Móvil; juegos pirotécnicos, aguinaldos para los niños y la presencia de Santa Claus.

 

El alcalde Agustín Alonso agradeció el respaldo y apoyo que Yautepec ha tenido de parte del gobernador Graco Ramírez.