CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre 2018.- La invitación que llegó dirigida a Marisol Becerra de la Fuente en calidad de presidente municipal de Cuernavaca para un evento en el Congreso de la Union, fue producto de información proporcionada desde el gobierno del Estado.

Esa explicación, trascendió, fue otorgada desde la oficina del diputado Eraclio Rodríguez Gomez, presidente de la comisión de desarrollo y conservación rural agrícola y autosuficiencia alimentaria.

Dicho evento de presentación de proyectos productivos y presupuesto 2019 tendrá lugar este viernes en la sede del congreso de la unión a las Diez de la mañana.

Esta invitación, que dicen fue corregida luego de que Quadratin la hizo pública, obedece a que legalmente en Cuernavaca el alcalde electo es Antonio Villalobos Adán, mientras que Marisol Becerra es sindica electa.

Sin embargo el clima político enrarecido mantiene a Cuernavaca en la incertidumbre acerca de quién llegará realmente a la presidencia municipal.

Antonio Villalobos anunció su retiro temporal de la escena pública por supuestas amenazas contra su vida, aunque sus allegados siguen subiendo información sobre sus actividades, como una reciente reunión con diputada federal.