CUERNAVACA, Mor., 2 de julio de 2020.- El doctor Eduardo Sesma Medrano, encargado del Departamento de Epidemiología de los Servicios de Salud Morelos, informó que en Morelos se han confirmado 82 casos de dengue de los cuales 58 corresponden a dengue con signos de alarma y dengue grave, mientras que 24 están como dengue no grave.

Señaló que en comparación con el año pasado se tiene una reducción del 31 %, así mismo que la tasa de incidencia hasta el momento es de 4 casos por cada 100 mil habitantes.

Destacó que hasta este momento la legalidad es de cero ya que hasta el momento no se tiene registrado ninguna muerte por dengue.

Agregó que a nivel nacional, Morelos ocupa el 12avo lugar por tasa y el 14vo lugar por casos haciendo referencia a que el 52% de casos está ocurriendo en los municipios de Cuernavaca, Jojutla, Cuautla, Puente de Ixtla y Zacatepec.

Pidió a la población estar alertas y al pendiente de ella sintomatología que puedan presentar y acercarse a las Unidades de salud de Morelos.