CUERNAVACA, Mor., 14 de mayo 2019.- La magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado de Morelos, María del Carmen Verónica Cuevas López dijo confiar en las instituciones públicas, debido a que ha tenido una ardua labor al interior de dicho órgano de impartición de justicia, tras la solicitud de juicio político en su contra.

En entrevista, la titular del Poder Judicial en Morelos, Carmen Cuevas expresó que este próximo 17 de mayo realizará su tercer informe de actividades; en donde destacará las principales acciones que ha impulsado durante su tercer periodo.

Cuestionada respecto a la promoción del juicio político en su contra, Cuevas López dijo desconocer las causales por la que el abogado, Leonel Díaz Rogel, ha manifestado dentro del expediente que entregó ante los diputados locales para solicitar la promoción del juicio político en su contra.

“Yo creo que todas las opiniones son respetables y yo no tengo conocimiento de lo escrito y no sé en qué términos está, pero en este caso confío en que los diputados locales resuelvan conforme a derecho”.

La impartidora de justicia reveló que hasta el momento no tiene ninguna preocupación, ya que hoy en día, ya existen mayores audiencias orales y sin contar con procesos judiciales paralizados; luego de presumir un avance en las áreas administrativas.