AXOCHIAPAN, Mor., 14 de mayo 2019.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, sostuvo un acercamiento con el presidente municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, y su cabildo, a fin de escuchar las propuestas que tienen en materia de seguridad, obra pública, agua, desarrollo social y económico. 

El funcionario estatal señaló que estos encuentros se llevarán a cabo en todos los municipios, con lo que se pretende, a través del diálogo, buscar acuerdos que den mejores condiciones a la ciudadanía y detonar la productividad de la comunidad. 

En compañía del subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera y el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, Pablo Ojeda reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar con los alcaldes sin distingos partidistas.  

Asimismo, invitó a no bajar la guardia y coadyuvar desde cada trinchera en políticas públicas, para darles mejores garantías a las familias que menos tienen y más lo necesitan, al ratificar que las puertas de la Secretaría de Gobierno estarán abiertas para encontrar solución a las inquietudes que se puedan tener. 

Por su parte, Félix Sánchez expresó su interés para colaborar con el Gobierno de Morelos aquellos temas que den paz y tranquilidad a la entidad.        

Al encuentro también acudieron Federico Rivas Valdés, subsecretario Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública; Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos; Javier Rabadán Calderón, delegado regional de los Programas de Bienestar Social región tres; y César Bautista Morales, director general de Caminos y Puentes.

También, Mauricio Termignoni Apodaca, director general de Gobierno; Marco Antonio Martínez Dorantes, director de Atención a Municipios; así como representantes del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM) y la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).