TEPOZTLÁN, Mor., 10 de septiembre 2019.- Padres de familia de la telesecundaria Quetzalcóatl, de la comunidad de Amatlán, en el municipio de Tepoztlán, exigieron con protesta en caseta, un maestro y un director, además de que haya mejores condiciones de la escuela, que desde hace tres años, no los atienden.

Portando pancartas en exigencia a las autoridades educativas atención a sus demandas, las madres de familia se sumaron a la protesta que camioneros y ejidatarios realizaban en la caseta a Tepoztlán, ahí a nombre de los inconformes, Silva Portugal dijo que no es la primera vez que solicitan maestro con protesta.

“Ya van tres años y estamos en la misma situación sin que nos resuelvan los problemas, son 55 niños y solo dos maestras, no es justo que sigan nuestros hijos con esta situación, porque hay niños de atención especial”.

Los padres de familia, manifestaron que cada que realizan alguna protesta, “llegan autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, nos prometen y no cumplen, por eso ahora exigimos que los oficios que hemos ingresado, sea atendido”.

Molestos, lamentaron que no es posible que se le llame telesecuindaria, “si no tenemos ni televisión, no hay Internet, no sabemos cómo quieran que aprendan los niños, (…) somos olvidados”.