Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Con exitosa caravana arranca campaña Caty Ríos en Emiliano Zapata

Redacción /Quadratín Morelos
 
| 15 de mayo de 2018 | 21:01
 A-
 A+

EMILIANO ZAPATA, Mor., 15 de mayo 2018.- Fue la Caravana de la Familia para unir ideales, compromisos y propósitos, para sacar adelante el municipio de Emiliano Zapata, hoy abandonado por sus autoridades. Es Caty Ríos quien encabezó el festejo lleno de algarabía, como parte del inicio de su campaña para lograr con los ciudadanos ganar la presidencia municipal.

Decenas de automóviles adornados con globos, serpentinas y flores multicolores, arribaron a la colonia Tres de Mayo, lugar donde ciudadanos se reunieron con la candidata del PRD-PSD, Catalina Ríos, a quien le manifestaron total respaldo, y su voto para que sea la próxima presidenta municipal.

Caty Ríos convocó a familias y automovilistas provenientes de más de 30 colonias de Emiliano Zapata a que se sumen a este gran proyecto en el que la familia es la prioridad dentro de su programa de gobierno municipal.

“Mi gobierno va estar muy cerca de ustedes, los va a escuchar, los atenderá y dará respuesta puntual a cada una de sus peticiones en materia de salud, educación, seguridad, empleo, desarrollo familiar y atención especial a niños y personas de la tercera edad”, aseguró Caty Ríos, al estrechar las manos y abrazar cordialmente a los integrantes de la colorida Caravana de la Familia, con la que arrancó su campaña por la presidencia municipal de Emiliano Zapata con las banderas del PRD y PSD.