CUERNAVACA, Mor., 17 de abril del 2019.- Será durante el transcurso de este miércoles, cuando se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de dos presuntos partícipes del multihomicidio en el restaurante “Los Estanques”, luego de que ejecutaran las órdenes de aprehensión en un nosocomio, tras ingresar lesionados, derivado a la balacera que se registró el pasado fin de semana.

En entrevista, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara aseveró que tras los señalamientos directos de los comensales que se encontraban en el lugar, es que dieron con los presuntos responsables quienes habían ingresado a un hospital para atenderse las heridas de bala que contaban.

Sin embargo, Carmona Gándara descartó que dentro de las dos personas lesionadas y acusadas por el delito de homicidio y lesiones en agravio de 10 personas, se encuentre Raymundo Isidoro Castro, alias “El Ray”.

“Vamos a esperar una vinculación a proceso implican que las pruebas que se ofreció fue para demostrar que estas personas participaron probablemente en estos hechos delictivos tenemos ese avance de dos ordenes de aprehensión ya ejecutadas en contra de los probables delincuentes y exhortamos a la ciudadanía a que denuncien a pesar de que tienen miedo”.

Por último, Uriel Carmona aseguró que hoy en día no han realizado alguna investigación en contra del gremio de los médicos, a pesar del posible compadrazgo de un profesionista de la salud con un presunto líder de una plaza de la droga, por lo que no estarán sujetos a las investigaciones.