CUERNAVACA, Mor., 10 de febrero 2019.- Con la finalidad de que los estudiantes de nivel bachillerato tomen la mejor decisión al momento de elegir una carrera profesional, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) realizará el 01 de marzo, el evento denominado “Un Día Upemor», en el que los jóvenes participantes serán parte de diversas actividades en materia de orientación vocacional.

Los aspirantes podrán registrarse en la página de internet www.upemor.edu.mx/undiaupemor, que consiste en llenar un formulario y elegir una de las siete carreras ofertadas, para luego tomar un taller en el que descubrirán la esencia de dicha profesión.

La oferta educativa en la Upemor consta de ingenierías en Biotecnología, Tecnología Ambiental, Industrial, Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones, y Financiera, así como la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

El cupo para los talleres es limitado por lo que el rector, Arturo Mazari Espín, invitó a las y los interesados a realizar su registro a la brevedad posible, para apartar su lugar.

Mazari Espín destacó que el 01 de marzo próximo todas las actividades serán llevadas a cabo por los alumnos y profesores de la Universidad, con el objetivo de compartir de viva voz lo que significa formar parte de Upemor.

Este evento ha sido realizado a lo largo de ocho años y en esta novena edición se espera un promedio de mil aspirantes de los distintos subsistemas de educación media superior.

Los jóvenes recibirán talleres respecto a las carreras con las que cuenta la Upemor y asimismo, habrá exposición de proyectos de innovación, mesa de expertos y demostraciones tanto culturales como deportivas.