CUERNAVACA., Mor., 17 de abril 2019. – La mañana del miércoles murió una mujer que  resultó herida tras un ataque a balazos ocurrido, el pasado fin de semana en el restaurante Los Estanques en Cuautla. Ya suman seis, tres menores y tres adultos. 

Fue en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuernavaca, a las 11:21 horas del 17 de abril de 2019, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de María del Rosario “N”, de 54 años de edad, quien perdió la vida por impacto de proyectil de arma de fuego.

La mujer resultó lesionada en el ataque a balazos suscitado en el restaurante Los Estanques, que está ubicado en la Ex Hacienda El Hospital, en el municipio de Cuautla.

El lunes pasado pereció un pequeño de cinco años de edad, en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, que se ubica en el municipio de Emiliano Zapata. El niño resultó herido de bala durante la agresión en el restaurante de mariscos. 

El pasado sábado sujetos armados dispararon contra varias personas en el restaurante, donde fallecieron las niñas Camila “N” y Valera “N”, de nueve y diez años de edad, respectivamente; Amalia “N”, de 65 años, y Felipe “N”, de 24, vecinos de Tepecoacuilco, en Guerrero. 

Minutos después de la agresión, agentes policiacos arrestaron a Ranulfo “N”, de 26 años, y Elías “N”, de 34, a quienes relacionaron con el ataque en un principio; sin embargo, se giraron dos órdenes de aprehensión contra personas que resultaron heridas.