Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan de varios disparos a un hombre en la zona sur de Morelos

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 12 de junio de 2018 | 11:58
 A-
 A+

COATLÁN DEL RÍO, Mor.,12 de junio del 2018. – La mañana del martes fue asesinado un hombre en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de de Coatlán del Río.

El hombre quedó tirado en la calle San Caralampio, en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Coatlán del Río, lugar que fue acordonado por la Policía Morelos, y otras autoridades policiales.

La víctima respondía en vida al nombre de Juan Manuel Macedo Torres, de aproximadamente 36 años de edad, quien quedó boca arriba y presentaba lesiones de arma de fuego en la cara, abdomen y en la espalda.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó para hacer el levantamiento del cadáver de la víctima que tenía como vestimenta short azul marino, playera de color anaranjado, y zapatos de color negro con verde.