Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Encuentran muerto a balazos a un hombre

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 12 de junio de 2018 | 13:14
 A-
 A+

YAUTEPEC, Mor., 12 de junio del 2018. – Con lesiones de arma de fuego en el tórax fue hallado el cadáver de un hombre, presuntamente, trabajador del volante, en la colonia Tetillas, en el municipio de Yautepec.

Alrededor de las 09:00 horas del martes, la Policía Morelos recibió el reporte sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Nogal esquina con calle Guayabos y Vicente Guerrero, de la colonia Tetillas, en el municipio de Yautepec.

A pocos metros del jardín de niños Saturno, fue encontrado el cadáver del individuo que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en tórax.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima quien, presuntamente, era taxista, y habitaba en el municipio de Yautepec.