CUERNAVACA, Mor., 10 de febrero 2019.- A fin de atender las necesidades de la población vulnerable, el Sistema DIF Morelos entregó despensas, paquetes con productos de limpieza y ropa a familias de jornaleros agrícolas migrantes que laboran de manera temporal en el Estado.

De este modo, familias provenientes de Guerrero recibieron apoyo para contribuir a su bienestar durante su labor en la temporada de zafra en el municipio de Cuautla.

Esta actividad contó con el apoyo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECYTE), que donó productos de la canasta básica, sumándose al trabajo que realiza el organismo estatal en beneficio de los sectores que más lo necesitan.

Durante el pasado mes de enero, el organismo estatal estuvo presente en los municipios de Tlaltizapán y Xochitepec para ayudar a más de 300 familias de jornaleros a través del programa de “Asistencia alimentaria a sujetos vulnerables”.

El Sistema DIF Morelos, encabezado por la presidenta Natália Rezende Moreira, continuará llevando a cabo sinergias que permitan incrementar la atención a las personas en situación de riesgo.