• Al menos cuatro personas fueron asesinadas durante las últimas horas, en los municipios de Jantetelco, Yautepec y Tlayacapan

MORELOS, 21 de septiembre de 2021.- Uno de los reportes señala que durante la noche del lunes, antes de las 23:30 horas, la Policía recibió el aviso sobre la localización de un hombre sin vida en la carretera Cocoyoc-Oaxtepec, a la altura del vado, en la colonia El Partidor, cerca del hotel “Terrazas”, en Yautepec.

Los datos revelados por las autoridades municipales y estatales señalan que la víctima fue atacada por al menos tres personas que descendieron de una camioneta de color negro y realizaron varios disparos.

Después, a las 23:49 horas, la Policía fue alertada sobre la localización de una persona sin vida, un hombre en el tramo carretero de Cuautla-Cuernavaca, en el kilómetro 20.

En ese lugar, los oficiales confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, dentro de bolsas de color negro, así como un mensaje de amenaza, a la altura de Cañón de Lobos, en el municipio de Yautepec.

También por la madrugada, un hombre fue asesinado con arma blanca, en el poblado de Amayuca, en el municipio de Jantetelco.

El cuerpo fue hallado en la arretera federal México- Oaxaca a la altura del kilómetro 94+100 en Amayuca; la víctima tenía lesiones por arma blanca.

Mientras que esta noche de martes, en la colonia Casahuetes, en Tlayacapan, dos hombres fueron heridos de bala; uno falleció, mientras que otro fue hospitalizado por sus propios medios.