JIUTEPEC, Mor., 20 de julio 2020.- En Industrias Lavin de México queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los equipos de bomberos, de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, delegación Morelos, H.  Gobierno de Jiutepec, Autoridades Estatales, Guardia Nacional, Policía Municipal, Centro de Control de Emergencias de CIVAC, Grupo de Plan de Ayuda Mutua, y a todos los vecinos y personas interesadas que estuvieron dispuestas a ayudarnos con valentía, prontitud y seguridad.

GRACIAS por su inmediata e invaluable respuesta ante la emergencia ocurrida en nuestra fábrica la noche del pasado sábado 18 de julio, sin ella, habría sido imposible controlar y sofocar el incendio. Gracias por sus más de 10 horas de trabajo incansable, arduo y experto que finalmente vencieron a las columnas de fuego.

GRACIAS a los más de 200 brigadistas que acudieron a nuestro llamado de auxilio desde distintos municipios de nuestro estado para evitar que el siniestro se convirtiera en una catástrofe en la que se perdieran vidas humanas además de los daños materiales.

GRACIAS por ayudarnos a tratar de preservar lo más posible nuestras instalaciones que albergan el trabajo de más de 280 empleados y evitar que el fuego se propagara a las instalaciones de nuestros vecinos, arriesgando para ello, sus propias vidas.

A todos ellos, nuestro más sincero reconocimiento a su valor, a su destreza y a su calidad de héroes.  Gracias, mil gracias.

Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos Centro Control de Emergencias CIVAC – CCEC