Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Acuerdan continuar trabajando a favor de Morelos

Amada Paredones/Quadratín Morelos
 
| 13 de Febrero de 2018 | 8:23
 A-
 A+

 

CUERNAVACA, Mor., 13 de febrero de 2018.- Empatar agenda en lo que resta de ambas administraciones, a fin de otorgar a las familias mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento, fue lo que acordaron en reunión de trabajo, el secretario de Gobierno, Ángel Colín López y  la presidenta del Congreso local, Beatriz Vicera Alatriste.

 

Colín López señaló que gracias a la confianza que ha regresado a Morelos, el estado ha avanzado en seguridad, desarrollo social, educación, salud, economía, entre otros.

 

El encargado de la política interna manifestó la disposición y voluntad del poder Ejecutivo para que, a través del diálogo, la generación de acuerdos y el consenso, se mantenga la gobernabilidad y Morelos este más fortalecido.

 

Ángel Colín reiteró su compromiso para trabajar sin distingo partidistas con cada fracción parlamentaria, a fin de preservar el estado de derecho y construir juntos, mejor calidad de vida para las familias, sobre todo aquellas que viven en situación de vulnerabilidad.