CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2021.- Con la presencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió a la 112 Asamblea General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezada por Zoé Robledo Aburto, titular de la institución de salud.

Durante el evento, López Obrador indicó que el IMSS está en buenas manos y agradeció a su personal el trabajo realizado para hacer frente a la pandemia de COVID-19; asimismo, destacó que uno de los propósitos es que a finales de su Gobierno haya atención médica gratuita para todas las personas.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco manifestó que su administración mantiene una amplia coordinación con la federación, por lo que resaltó que la Secretaría de Salud estatal suma esfuerzos de manera permanente con la brigada Correcaminos, lo que ha permitido un importante avance en la aplicación de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.

“Enhorabuena por las acciones logradas hasta ahora a beneficio de los mexicanos y mis mejores deseos a todo trabajo por venir”, expresó el mandatario estatal.

El acto se realizó en el patio central de Palacio Nacional, con la asistencia de gobernadoras y gobernadores, integrantes del gabinete federal, representantes del sector patronal y de los trabajadores.