
Inaugura Huawei nueva tienda en Cuernavaca
CALIFORNIA, EU, 9 de julio de 2015.- Las cifras de Slice indican que el volumen de compra del Apple Watch ha caído 90 por ciento desde principios de abril, cuando salió el reloj a la venta, hasta fines de junio. Durante la primera semana de ventas el 10 de abril, Apple vendió 1.5 millones de unidades, o 200,000 unidades diarias, según las cifras de Slice publicadas por Terra.
Slice se aventura y dice que dos tercios del total de ventas han sido del Apple Watch Sport con precio de US$349 — el modelo más económico. Otro gran porcentaje — no estimado — de las ventas es del Apple Watch de US$549.
La agencia de investigación dice que sólo 2,000 unidades del Apple Watch Edition, fabricado en oro, se han vendido en Estados Unidos. El precio base del reloj inteligente en oro es de US$10,000, pero puede llegar hasta los US$17,000.
Apple, por su parte, no ha dicho ni pío sobre una cifra oficial de ventas. La gigante de Cupertino dejó pasar su evento de desarrolladores y no dio una cifra de ventas; algo extraño para una compañía que no se cansa de presumir sus récords de ventas de otros productos, como el iPhone o la Mac.
Sigue leyendo en Terra