CUERNAVACA, Mor., 10 de diciembre de 2020.- Como parte de sus planes de expansión y con el firme objetivo de fortalecer su presencia en el país más allá de la Ciudad de México y zona metropolitana, Huawei Consumer Business Group ha anunciado la apertura de una nueva tienda con formato de experiencia en Cuernavaca este 10 de diciembre, ubicada en el centro comercial Galerías Cuernavaca, (México-Acapulco km 87.5, Tulipanes, 62370 Cuernavaca, Morelos).

Con esta apuesta, Huawei lograría duplicar su presencia en México, uno de los mercados más importantes para la empresa a nivel global, con un total de 23 HUAWEI Experience Stores, distribuidas en la Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila.

“Bajo el concepto de HUAWEI Experience Store, nos hemos propuesto cerrar el año con 12 nuevas tiendas en México para así brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra y atención en un espacio seguro con las condiciones sanitarias necesarias” destacó Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Devices México.

Con esta nueva apertura en Cuernavaca los usuarios podrán encontrar lo último en tecnología de la empresa líder en tecnología, desde laptops, a teléfonos, a una amplia variedad de accesorios y gadgets (smartwatches, audífonos, tablets, etc.) y muchos productos más que conforman el ecosistema de productos de Huawei. 

Al mismo tiempo, las nuevas tiendas servirán como punto para que los usuarios conozcan de primera mano los productos y accesorios de la marca, reciban asistencia técnica en el uso de estos por especialistas y como centro de atención para la reparación de sus dispositivos. 

Para conocer la ubicación de la tienda localizada en Cuernavaca e interior de la República Mexicana, visita:https://consumer.huawei.com/mx/storelist/