![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/12/87E73EB6-ECB6-4489-B335-E58A02DAB108.jpeg)
Inaugura Huawei nueva tienda en Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2016.- Bajo la premisa de que hoy en día los consumidores quieren divertirse, jugar y personalizar sus móviles, la compañía sudcoreana LG presentó su nueva apuesta en smartphones de gama alta, el LG G5.
Este móvil, el primero en ser modular, llegará mañana a México a un precio de11,999 pesos con Telcel, e incluirá el celular inteligente, dos baterías, un cargador portátil y una funda inteligente.
Sus módulos, que mejoran el audio y el desempeño de su cámara fotográfica, llegarán esta semana, y la cámara para grabar en 360 grados, un mes después.
En entrevista con Excélsior, Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG, aseguró que han escuchado a los consumidores, y aunque hace dos años comentaba que no veían un negocio en el tema de los smartphones modulares, hoy son los primeros en lanzarlos comercialmente.
“Los consumidores se quieren divertir, quieren jugar y quieren personalizar sus dispositivos. Tienes distintos perfiles de usuarios y distintos tipos de compradores. Los escuchamos y vimos que lo modular es una opción hoy en día”, explicó Narchi.
Para más información ingresa a Excélsior