![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/12/87E73EB6-ECB6-4489-B335-E58A02DAB108.jpeg)
Inaugura Huawei nueva tienda en Cuernavaca
LOS ÁNGELES, EU, 30 de marzo de 2015.- El cantante Jay-Z lanzó hoy Tidal, un competidor más en el mercado de servicios para escuchar música por internet. Sin embargo, será un sistema exclusivo de pago, según información de Excélsior.
Según reportes, el también esposo de Beyoncé invirtió 57 millones de dólares en comprar Aspiro, compañía sueca que se encuentra detrás de este servicio.
La promesa de Tidal es un servicio que ofrezca audio en alta fidelidad, videos musicales en alta definición y contenido editorial hecho por expertos.
El servicio asegura que al momento del lanzamiento contará con 25 millones de canciones gracias a acuerdos con diversas discográficas y el apoyo de grandes artistas como Daft Punk, Coldplay, Madonna, Nicki Minaj y Beyoncé.
Más detalles en Excélsior