
Inaugura Huawei nueva tienda en Cuernavaca
MÉXICO, DF, 26 de junio de 2015.- La NASA y Microsoft se unieron para desarrollar un dispositivo de realidad virtual cuyo fin es ayudar a los astronautas en sus tareas fuera de la Tierra. El producto se llama Sidekick y estará basado en los HoloLens, publicó el portal LevelUp.
El Sidekick está programado para desempeñar su función en el espacio el próximo 28 de junio con SpaceX. De acuerdo con la NASA, este dispositivo servirá a los tripulantes espaciales al reducir el tiempo de su entrenamiento y al incrementar la eficacia de sus operaciones.
Sidekick tiene diferentes modos, por ejemplo, el Remote Expert, con el cual alguien en la Tierra supervisa lo que hace el astronauta por medio de Skype. De esta manera, el operador dará instrucciones más precisas en las diferentes misiones. Otro modo es Procedimiento, el cual beneficia y enriquece ciertos procesos al desplegar animaciones holográficas encima de objetos con los que la tripulación interactúa.
Más detalles en LevelUp