![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/12/87E73EB6-ECB6-4489-B335-E58A02DAB108.jpeg)
Inaugura Huawei nueva tienda en Cuernavaca
LIVERPOOL, Inglaterra, 14 de octubre de 2015.- El domingo 4 de octubre Brendan Rodgers, hasta entonces director técnico del Liverpool F.C., se quedó sin trabajo después de empatar contra el Everton F.C. Ante esto, Adam Kneale, jugador de FIFA y seguidor de los reds, decidió aprovechar la oportunidad para intentar convertirse en el entrenador del equipo de sus amores.
Kneale envió una carta a las oficinas del equipo inglés señalando que él era la persona ideal para devolver al Liverpool a sus años de gloria. El jugador destacó que consiguió que el Portsmouth, equipo de la tercera división inglesa fuera campeón de la Premier League y la Champions League en el título de Electronic Arts.
Tristemente, las aptitudes de Kneale no fueron suficientes y el Liverpool F.C. prefirió contratar a Jürgen Klopp, alemán que fue campeón de la liga alemana con el Borussia Dortmund. No obstante, Kneale señaló que si recibió respuesta del equipo.
De acuerdo con Kneale, Ian Ayre, director ejecutivo del Liverpool F.C., le envió una carta membretada en la cual le comentó que no tiene la experiencia necesaria para el cargo. Sin embargo, el ejecutivo le agradeció por su interés en el cargo.
Más en LevelUp.com