
Inaugura Huawei nueva tienda en Cuernavaca
CALIFORNIA, EU, 29 de septiembre de 2015.- Más allá de los chistes y memes que circularon por WhatsApp y Twitter respecto de que una caída de Facebook como la de ayer es beneficiosa para que las personas interactúen con seres humanos reales en vez de estar pendientes de lo que pasa allí, la realidad es que la red social por excelencia sufrió su tercera caída en poco más de tres semanas (las anteriores fueron el 17 y el 24 de septiembre), aunque la de este lunes fue la más seria de todas.
En principio, no se sabe con certeza a cuántos usuarios afectó, aunque se cree el silencio de la firma de Menlo Park al respecto obedece a que efectivamente el corte fue igual y simultáneo para los más de 1.200 millones de perfiles que posee hoy. Un vocero de Facebook le dijo al sitio Mashable que la caída se debió un “problema de configuración” y que las personas a cargo estaban trabajando duro para volver todo a la normalidad.
“Actualmente estamos restaurando todos los servicios de Facebook a los que la gente no pudo acceder debido a un problema de configuración. Trabajamos para normalizar las cosas para todos. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado”, fue el comunicado.
Sigue leyendo en La Voz