
Inaugura Huawei nueva tienda en Cuernavaca
SANTIAGO, Chile, 29 de agosto de 2015.- Desde hace un año, el equipo de investigación de la firma de seguridad Kaspersky Lab detectó el crecimiento de una forma de amenaza cibernética donde la corrupción de empleados de compañías proveedoras de servicio de Internet juega un papel fundamental para su ejecución.
En esta forma de operación, los cibercriminales pagan a trabajadores de operadoras y empresas que ofrecen el servicio de Internet, para cambiar la configuración de ruteadores y módems distribuidos por la compañía a sus clientes, y redirigir el tráfico a un sitio falso.
Así, los atacantes pueden robar la información y tener acceso a credenciales, principalmente de banca en línea, sin necesidad de ejecutar un código malicioso o comprometer las computadoras o los dispositivos de los usuarios.
Más detalles en El Economista