
Inaugura Huawei nueva tienda en Cuernavaca
NUEVA YORK, EU, 6 de octubre de 2015.- Microsoft ha presentado hoy la Surface Pro 4 y, por sorpresa ha lanzado el Surface Book, un dispositivo que ha anunciado hoy como su propio portátil aunque al final de la presentación ha desvelado que en realidad se trata de un tablet perfectamente integrado en un diseño uniforme con un teclado.
El Surface Book llega al mercado con un precio de 1.499 dólares y cuenta con una pantalla de 13,5 pulgadas, un teclado de alta precisión, batería para 12 horas, procesador Intel y una tarjeta gráfica dedicada Nvidia.
La nueva pantalla también tiene 5 millones de pixeles con 267ppp (pixeles por pulgada). El dispositivo tiene un grosor de apenas 8.4 milímetros, haciéndola la PC más delgadita que se ha enviado jamás, según Microsoft.
La nueva tableta Surface también viene con Windows 10, que incluye de vuelta el menú de Inicio, una pantalla de inicio rediseñada, la ayuda de voz por Cortana y otros logros en el diseño que buscan borrar el mal karma que dejó Windows 8.
Más en CNET Español