
Inaugura Huawei nueva tienda en Cuernavaca
BUENOS AIRES, Argentina, 10 de mayo de 2015.- Según datos publicados en diversos medios, el celular es uno de los dispositivos con mayor acceso al internet, así como también es uno de los principales objetos que se utilizan con mayor frecuencia en la actualidad, reveló Cadena RASA.
Esto mismo, puede llegar a ser el principal utensilio para las personas en Argentina, ya que son 6 de cada 10 argentinos los que acceden sólo por este medio a internet, según informó el Consumer Barometer que presentó Google Argentina, donde compara el uso de internet en más de 50 países.
El dato más curioso de esto es que un 15% de los argentinos conectados accede a internet sólo desde su celular, contra un 6% de países como Inglaterra y Alemania. En ese país, existe 1.2 dispositivos conectados por persona, y son los argentinos quienes encabezan la lista en acceso de celulares inteligentes en América Latina, por encima de Brasil, aunque superada por México.
Gonzalo Barbieri, gerente de Research para Google Hispanoamérica, dijo “Cada vez son más quienes usan sus dispositivos móviles para actividades cotidianas, como informarse, entretenerse o tomar decisiones de compra”.
Más detalles en Cadena RASA