CUERNAVACA. Mor., 12 junio 2018.- El ex presidente del Colegio de Abogados en el estado de Morelos, Enrique Paredes Sotelo exhortó a la ciudadanía a emitir un voto de “conciencia” este primero de julio, en contra de los diputados locales, quienes solicitaron un bono de productividad ante su labor como legisladores.

El litigante calificó como “ilegal e inmoral” que los legisladores locales soliciten un nuevo bono de productividad, luego de mencionar que su labor como legisladores no se ha ponderado al bien común de la ciudadanía ante el exceso económicos de los cuales se han adjudicado.

Explicó que la mayoría de los diputados locales quienes buscan un cargo de elección popular o la reelección, sólo pretenden beneficiarse a través de la ciudadanía, debido a que como litigante calificó como mala la gestión de los diputados locales, al no existir una agenda democrática y deliberativa, misma que nunca se acercaron a la ciudadanía de las cuales representa.

“Este primero de julio es el tiempo para que los ciudadanos califiquemos a los diputados, es decir, debemos dar la confianza en dado caso de que se lo merezcan o simplemente que no votemos por ellos, y este es el tiempo que nosotros como ciudadanos tenemos para castigar a los malos gobernantes, que hoy pretenden beneficiarse con un bono”, señaló.