JOJUTLA, Mor., 3 de mayo de 2021.- Enrique Alonso Plascencia visitó la colonia “Emiliano Zapata” de Jojutla y ante los ciudadanos congregados para escuchar su mensaje reiteró que va a exigir, vigilar y hacer las iniciativas de ley para que los recursos federales lleguen a distribuirse adecuadamente como lo marca la Cuarta Transformación.


El candidato de las Redes Sociales Progresistas a la diputación por el Cuarto Distrito lamentó que desafortunadamente muchos aspirantes continúan engañando a la gente colgándose de esos programas, asegurando que si no votan por la marca o el partido que resultó triunfador en los pasados comicios se van a acabar esos apoyos.


Debido a ello los exhortó a emitir su voto de manera responsable, recordándoles que como mexicanos todos tenemos el derecho a emitir nuestro sufragio y a participar en las elecciones.


Entrevistado previamente admitió que muchos habitantes de la colonia no han superado los daños sufridos por el sismo de 2019, debido a las promesas incumplidas de muchos personajes que los visitaron a pocos días del fenómeno prometiéndoles que no sólo les reconstruirían sus viviendas, sino hasta se las amueblarían.


De ahí su llamado a no dejarse engañar nuevamente por los oportunistas.


Los presentes patentizaron su respaldo a las aspiraciones de Enrique Alonso Plasencia para que sea su legislador federal coincidiendo con su lema de campaña que consigna “#Morelos para los morelenses”.