Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Víctor Caballero ofrece seguridad para micros y pequeños negocios

Redacción QuadratinMorelos
 
| 12 de junio de 2018 | 20:29
 A-
 A+

Jiutepec, Mor a 12 de junio del 2018.- En recorrido por locales comerciales, el Dr. Víctor Caballero aseguró que eliminará la violencia que sufren a diario comerciantes de todo el estado.

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a Gobernador escuchó diversas demandas de los dueños y encargados de negocios, la mayoría centradas en que regrese la paz a las colonias populares porque padecen de asaltos y extorsiones. 

Acompañado de las candidatas del PAN Érika Cortés, al Senado; Rocío Guadarrama, Distrito 2; y Denisse Pérez, a diputada local; aseguró a los pequeños y medianos comerciantes que reforzará patrullajes para evitar los delitos, implementando antes una radiografía de las zonas con mayores problemas de inseguridad para así focalizar planes de acción. 

A la par, manifestó que mejorará las condiciones laborales de los elementos policiacos, auméntándoles el sueldo y brindándoles mayor educación y capacitación para que tengan mejor desempeño en la principal exigencia que claman los morelenses: mayor seguridad. 

En su trayecto por las calles, recibió muestras de apoyo para alcanzar el triunfo en la contienda electoral, al tiempo de pedirle su compromiso para sacar adelante a Morelos.

Caballero Solano les dijo que no va a fallarles cuando encabece el Gobierno, porque es originario de esta tierra y no llegará para hacer negocios, como lo hizo Graco Ramírez y lo pretende Cuauhtémoc Blanco Bravo. 

“Confío en que voy hacer una realidad la paz para Morelos. Tengo la experiencia, he dado resultados. Desde niño he servido a la comunidad y ahora lo quiero hacer desde el Gobierno del Estado”, sostuvo el candidato de la coalición “Por Morelos al Frente”.