![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
AYALA, Mor., 28 de noviembre 2018.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que la gente está esperanzada con la llegada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y adelantó que pedirá al próximo presidente de México, que ayude a los damnificados.
Entrevistado durante una gira de trabajo en municipios del oriente, el jefe del Ejecutivo local apuntó que su gobierno, “no se quedará sentados, se pondrá a trabajar y no pondremos pretextos, creo que la gente quiere ver un gobierno honesto, trabajador que les ayudará a todos los municipios, aquí no impronta los partidos, sino las necesidades de todos los ciudadanos”.
Señaló que una vez que el gobierno de Graco Ramírez, “desapareció los recursos, no se vale porque hay gente que perdió con el sismo sus casas”, por eso se le pedirá a López Obrador que ayude a los afectados por el sismo del 19 de septiembre del 2017.
Otro de los temas a solicitar, dijo, será atender el tema “difícil y complicado” de la seguridad, “nosotros no vamos a tapar a nadie, lo que se vive, el gobierno anterior tapo muchos robos, asesinatos y nosotros no taparemos de lo que pasa”.
Mencionó que esta consiente de lo que se vive al día a día, “vengo de abajo y sé lo que pasa en las colonias, los barrios y en las escuelas, apenas llevamos dos meses y vamos a trabajar mucho en el tema”.
Blanco Bravo consideró que el cambio de gobierno, “genera en inestabilidad”, pero se dijo confiado de que el nuevo presidente de México apoyará a Morelos.