EMILIANO ZAPATA, Mor., 20 de mayo 2018.- Ante un zócalo municipal abarrotado de morelenses, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato por la coalición PRD-PSD, recibió la ovación de los habitantes de Emiliano Zapata luego de pronunciar “Hoy mi compromiso es estar siempre del lado de quienes más lo necesitan, y por eso trabajaré siempre por mejorar sus condiciones de vida”.

En el arranque de campaña de Catalina Ríos, reconoció a la aspirante a alcaldesa de dicho municipio, y a la candidata a diputada local por el VIII distrito, Tania Portillo; por su liderazgo y fortaleza.

“El Gayo” afirmó que de la mano de Catalina Ríos se trabajará en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad, a través del incremento de la Beca Salario, el aumento de beneficiaras de las Empresas de la Mujer Morelense, la Pensión Universal, el transporte universitario gratuito y centros de salud que operen las 24 horas del día.

“Yo me comprometo a trabajar cerca de ustedes, a trabajar junto a Catalina Ríos y Tania Portillo para darles resultados y transformar al municipio de Emiliano Zapata y a Morelos”, declaró.