Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Suma simpatizantes Gayosso en Emiliano Zapata

Redacción / Quadratín Morelos
 
| 20 de mayo de 2018 | 19:52
 A-
 A+

EMILIANO ZAPATA, Mor., 20 de mayo 2018.- Ante un zócalo municipal abarrotado de morelenses, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato por la coalición PRD-PSD, recibió la ovación de los habitantes de Emiliano Zapata luego de pronunciar “Hoy mi compromiso es estar siempre del lado de quienes más lo necesitan, y por eso trabajaré siempre por mejorar sus condiciones de vida”.

En el arranque de campaña de Catalina Ríos, reconoció a la aspirante a alcaldesa de dicho municipio, y a la candidata a diputada local por el VIII distrito, Tania Portillo; por su liderazgo y fortaleza.

“El Gayo” afirmó que de la mano de Catalina Ríos se trabajará en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad, a través del incremento de la Beca Salario, el aumento de beneficiaras de las Empresas de la Mujer Morelense, la Pensión Universal, el transporte universitario gratuito y centros de salud que operen las 24 horas del día.

“Yo me comprometo a trabajar cerca de ustedes, a trabajar junto a Catalina Ríos y Tania Portillo para darles resultados y transformar al municipio de Emiliano Zapata y a Morelos”, declaró.