Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sujetos armados roban camión en Huitzilac

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 16 de mayo de 2018 | 7:56
 A-
 A+

Huitzilac., 16 de mayo de 2018. – Hombres armados con pistolas robaron un camión en las inmediaciones de Lagunas de Zempoala, en el municipio de Huitzilac. 

La tarde del martes, alrededor de las 18:00 horas, la Policía recibió el reporte sobre un asalto registrado en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de las Lagunas de Zempoala, en Huitzilac. 

En ese lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre, éste manifestó que fue sometido por varios hombres armados, quienes lo despojaron de dinero en efectivo, celulares y tarjetas de crédito. 

La parte afectada señaló que, los delincuentes también robaron un camión Kenworth, de color blanco, con placas de circulación LA2577. 

La Policía realizó la búsqueda del camión, así como de los responsables, pero al no encontrarlo, la víctima acudió a denunciar el hecho en la Fiscalía General de Morelos.