CUERNAVACA, Mor., 9 de agosto de 2020.- MORENA celebró este sábado su Sesión del Consejo Estatal Extraordinario con la asistencia de 44 Consejeros y en un ambiente de unidad, participación e integridad acordaron temas estratégicos rumbo al proceso electoral 2021.

Los ejes fundamentales de la Sesión se unificaron en propuestas, metas, objetivos y consolidación de la base de MORENA a través del Plan de trabajos de estructura territorial de promoción y defensa del voto en Morelos.

Los Consejeros votaron por unanimidad para que las próximas Sesiones se puedan llevar a cabo de forma virtual ya que actualmente transitamos por una pandemia y se tienen que llevar a cabo las medidas sanitarias correspondientes.

Recordemos que MORENA se rige por la convicción y disposición de la mayoría de los integrantes del Consejo, logrando un espíritu de unidad y consolidación de la Cuarta transformación.

MORENA es las bases de los ciudadanos y su regeneración nacional es la esperanza de México en esta Cuarta transformación.