CUERNAVACA, Mor., 21 de octubre de 2021.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco está más comprometido que nunca con su responsabilidad con Morelos, afirmó en entrevista para Quadratín el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda.

«Goza de una enorme popularidad y cariño en el país y habrá proyectos políticos que busquen liderazgos como el de Blanco, pero lo veo más comprometido que nunca con esta administración. Todos estamos comprometidos a que estos próximos tres años terminen de la forma más exitosa posible».

Y es que, a la mitad de esta administración, tienen confianza en que para la entidad lo mejor está por venir: «Para Morelos vienen cosas muy positivas, gracias al esfuerzo de los últimos años. Hay proyectos de generar nuestra energía eléctrica casi al 100% y por primera vez tendremos gas natural para beneficiar a las áreas productivas con una inversión de más de 700 mdp para generar más de 80 km de líneas de gas para todas las industrias del estado».

En palabras de Ojeda Cárdenas, el gobernador está más entusiasmado que nunca en la gestión y planeación de obras de mejoramiento urbano y gracias a la sinergia de trabajo que ha tenido con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vendrán inversiones importantes para generar empleos y abatir la pobreza e inseguridad.

Por su parte, el actual Secretario de Gobierno también se manifiesta sin otros intereses políticos por el momento, aunque «Tengo pensado trabajar por el estado durante muchos años más y hay varias trincheras para hacerlo»