Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jonatan Cortés/Quadratín

Se manifestaron en contra del excesivo costo del pasaje

Jonatan Cortés/Quadratín
 
| 20 de enero de 2017 | 9:28
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 20 de enero de 2017.- La noche de este miércoles el pueblo Tepozteco se manifestó  tras excesivo costo del pasaje por la línea de transportes Ometochtli, más de un centenar de ciudadanos inconformes por esta situación que repercute en sus bolsillos, realizaron una asamblea para llevar acabo un dialogo y acuerdos con directivos de la empresa, para bajar el costo de la tarifa.

Ante la negativa de esta línea de transportes la comunidad de Tepoztlán decidió tomar las instalaciones de la terminal de camiones, mejor conocida como el corralón, para impedirles la salida y puedan brindar el servicio a Cuernavaca y otros lugares.

En la asamblea estuvo presente el alcalde Lauro Salazar, en donde expresó su apoyo a los tepoztecos, cabe resaltar que los ciudadanos exigen se disminuya el costo excesivo ya que de siete pesos, subió a ocho con cincuenta centavos, pero esto no fue el único abusó, también le subieron al transporte que da un servicio directo a la ciudad de Cuernavaca, de un costo de 23 se elevó a 30 pesos.

Este plantón de ciudadanos ha decidido no moverse hasta recibir una respuesta por esta empresa, ya que los diálogos que se han tenido con los  directivos no han accedido al llamado que el pueblo solicita, durante la mañana y tarde de este jueves aún continuaban las negociaciones.

Por último el comité representativo de ciudadanos, hizo responsable a la línea de transportes Ometochtli, en caso de tomar represarías a su persona.