Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se lleva a cabo tercera edición de Caritas de Amor en Cuernavaca

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 13 de abril de 2018 | 13:33
 A-
 A+

 

CUERNAVACA, Mor., 13 de abril de 2018.-  El Voluntariado de la Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevó a cabo por tercer año consecutivo la entrega de cartitas y juguetes a  niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital General Regional No. 1 de Cuernavaca, dentro de la estrategia “Cartitas de Amor”.

 

La Directora Honoraria de las Promotoras Voluntarias de la Delegación del IMSS, Rocío García de Sigona, acompañada de las damas voluntarias, trabajadoras sociales y promotores, entregaron este jueves cartitas escritas por otros pequeños provenientes de distintos puntos del país con mensajes de esperanza, cariño y ánimo para los niños y niñas hospitalizados en este nosocomio.

 

Como parte de las actividades en el marco de Mes del Niño, en la Ludoteca del Hospital una veintena de niños y niñas recibieron de las manos de las mujeres Voluntarias estos mensajes  como un aliento a estos menores que luchan todos los días para recobrar su salud con el apoyo de sus padres que son fundamentales para su recuperación.

 

En su mensaje, la Directora Honoraria de las Promotoras Voluntarias de la Delegación del IMSS, Rocío García, agradeció el apoyo y la unidad del Voluntariado, así como del equipo médico que permitieron celebrar este evento con el único objetivo de generar sonrisas en los niños y niñas que padecen alguna enfermedad, ello ante la presencia de padres de los pequeños.

 

Finalmente, en un ambiente de fiesta,  se llevó a cabo la representación de una obra con la participación de princesas, súper héroes entre otros personajes infantiles donde reinó la alegría y esperanza entre niños y niñas.

Al evento asistió el doctor Filiberto Linaldi Yépez, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas y Adriana Rodríguez Ramírez  Coordinadora Delegacional de Trabajo Social.