![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
CUAUTLA, Mor., 12 de julio del 2018.- Melchor Garduño, director de la primaria Narciso Mendoza se deslindó de los trabajos de reconstrucción que se llevan a cabo en la institución a más de seis meses en que de manera paulatina se registra la rehabilitación de esta estructura escolar.
Con 65 años de antigüedad, la primaria es una de las más representativas de la Capital Histórica de Morelos que ahora está siendo intervenida en un clima de hostilidad y desinformación hacia los padres de familia que dicen desconocer fechas de entrega, planeación y aplicación de recursos.
Al finalizar el ciclo escolar, el comité de padres de familia encabezado por Elizabeth Fonseca Ramírez no dio a conocer los avances ni resultados financieros de la sociedad civil organizada en esta institución aún cuando realizó un préstamo a la dirección escolar, informaron padres de familia.
Con aulas móviles y carpas al interior de la institución continuaron las clases escolares los alumnos en horarios parciales aún con áreas restringidas por trabajos de limpieza de escombro y construcción de nuevos salones cuya entrega trascendió que se haría en el mes de junio.
Cuestionado para conocer los avances en el proceso de rehabilitación de esta sexagenaria escuela, el director se limitó a decir que carece de competencia e información al respecto mientras que padres de familia han solicitado ya conocer los pormenores para preparar el ingreso de los alumnos al próximo ciclo escolar.