Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Agresiones a balazos en Cuernavaca y Cuautla dejan 3 muertos y 4 heridos

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 12 de julio de 2018 | 18:23
 A-
 A+

MORELOS., 12 de julio del 2018. – En menos de 12 horas se han registrado tres ataques a tiros en los municipios de Cuernavaca y Cuautla; tres hombres perdieron la vida y cuatro más resultaron heridos. 

Alrededor de las 15:00 horas, en la calle Nueva Inglaterra, un cuentahabiente de nombre Rafael C. B., de 43 años de edad, habría sido interceptado por dos hombres. 

A la altura de Home Depot, los delincuentes le arrebataron una mochila de piel color vino, en la cual llevaba más de 120 mil pesos, dinero que había retirado del banco de Plaza Cuernavaca. 

En ese momento, un escolta disparó en más de 15 veces contra los delincuentes que habrían escapado a bordo de un vehículo Jetta, Clásico, por lo que inició una búsqueda y persecución en Teopanzolco, Vicente Guerrero y Nueva Inglaterra. 

Fue en la calle Pedro de Alvarado, en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, donde quedaron regados más de 15 casquillos percutidos que fueron recogidos por los peritos de la Fiscalía General de Morelos. 

Horas antes, alrededor de las 13:00 horas, se registró un ataque a balazos en contra de varias personas que se encontraban dentro de una carnicería con razón social “Los Chaparritos” o “El Chuletón”, ubicado en la calle México y Estrella, en la colonia Bosques, límites con la Antonio Barona, en Cuernavaca. 

En el lugar quedó una pareja sin vida, identificada como Gonzalo López Díaz de 54 años de edad y  Maricela Baluejena González de 45. 

Los heridos son: Leonel Trujillo Trujillo, de 29 años de edad, y Jessica Trujillo Álvarez, quienes fueron llevados a un hospital de la zona. 

Durante la madrugada, alrededor de la s04:08 horas, en el Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Los Volcanes en el municipio de Cuautla, se registró una agresión a balazos cometida por varios sujetos desconocidos. 

En el lugar murió Gabriel “N” el cual quedó dentro de un vehículo Nissan, March de color rojo. La otra persona resultó herida y fue llevado al hospital general de la región oriente de Morelos.