Cuernavaca., 15 de mayo de 2018. – En las últimas horas se ha registrado una serie de asaltos en comercios, así como robos de vehículos, en el municipio de Cuernavaca. 

Alrededor de las 22:30 horas del martes, dos hombres que portaban armas de fuego cometieron un asalto en una tienda de la cadena “Oxxo”, ubicada en Gustavo Diaz Ordaz, en el municipio de Cuernavaca. 

En ese lugar, dos hombres que tenían cubierta la cara, sometieron a empleados y clientes, despojándolos de sus pertenencias de valor, dinero y mercancía. 

Otro robo se registró en un comercio con razón social “Iwaki Refacciones”, que se ubica en la calle Vicente Guerrero y Emiliano Zapata, en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca. 

Al comercio ingresaron dos hombres que portaban pistolas, y amenazaron al encargado, a quien despojaron de ocho mil pesos en efectivo, después, escaparon en un vehículo Nissan, Tsuru, de color blanco, sin placas de circulación. 

Posteriormente, se reportó a la Policía Morelos un robo en una vivienda que se ubica en la calle Caracola, número 3, en la colonia Miraval, en Cuernavaca. 

Después se alertó sobre un asalto en un comercio de Apoyo Económico, ubicado en la calle Central número 19, en la colonia Cuahunáhuac, en el municipio de Cuernavaca.

 

En ese lugar, dos hombres armados con pistolas sometieron al gerente, despojándolo de la cantidad de trece mil pesos. 

Otro de los hechos ocurrió en una tienda “Oxxo” localizada en la Avenida Vicente Guerrero, esquina Nueva Inglaterra, en la colonia San Cristóbal, en Cuernavaca. 

Un hombre que vestía completamente de negro, sometió a la empleada y robó más de tres mil pesos en efectivo, así como de mercancía. 

También se registró el robo de una motocicleta Italika, de color rojo, con placas de circulación MZUE9, que estaba estacionada en la calle Alta Tensión, esquina Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Cantarranas, de Cuernavaca. 

Finalmente, se suscitó el robo de un vehículo Nissan, Tsubame, de color azul, con permiso para circular, que estaba estacionado en camino real de la colonia Lomas de la Herradura en Cuernavaca.