JIUTEPEC, Mor., 21 de mayo 2019.- Tras hacerse viral este fin de semana un vídeo, en dónde una alumna de la secundaria número 6 “Profesor Oscar Sánchez Sánchez” de Jiutepec, era golpeada a las afueras de la institución por una joven, al parecer mayor que ella, la Diputada de MORENA, Ariadna Barrera Vázquez, condenó los hechos suscitados y conminó a las autoridades a esclarecer los hechos registrados en contra de la menor. 

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES Tras hacerse viral este fin de semana un vídeo, en dónde una alumna de la secundaria 6…

Posted by Quadratín Morelos on Tuesday, May 21, 2019

«Se debe investigar a fondo estos reprobables actos para identificar a los culpables y proceder conforme corresponda. También las autoridades del IEBEM deben activar protocolos de prevención y actuación contra la violencia escolar en los planteles de Morelos», aseveró la Diputada Ariadna Barrera Vázquez. 

Ante los sucesos registrados, la Legisladora por Jiutepec, solicita a las autoridades educativas brinden mayor seguridad y certeza a los alumnos en las inmediaciones de los centros escolares, además de  llevar a cabo pláticas, conferencias y talleres que involucren a docentes, alumnos y padres de familia con el propósito de concientizar a la comunidad sobre los efectos de la violencia en los planteles escolares.