*Poste sin funcionamiento de 12 mts de altura es retirado

*Se colocaron 6 luminarias Ov15 completamente nuevas con instalación subterránea

CUERNAVACA, Mor., 15 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento de Cuernavaca continúa atendiendo los desperfectos y afectaciones en la ciudad, referente al alumbrado público.

Acatando las instrucciones del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán de mantener iluminadas las vialidades de la capital, así como llevar este servicio a lugares donde no se contaba, se trabaja en este rubro.

Tal es el caso de la colonia Antonio Barona, la cual presentaba deficiencias en el servicio de alumbrado.

Ahí se encontraba un poste de 12 metros de altura prácticamente inservible, por lo que la Dirección de Servicios Urbanos procedió a retirarlo para que su función fuera reemplazada por 6 luminarias de tipo Ov 15.

Toda la estructura eléctrica fue instalada de manera subterránea a modo de prolongar su funcionamiento.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) continuará trabajando para reparar y dotar de alumbrado público a todos los espacios de la ciudad.

Si se necesita solicitar la reparación o instalación de una luminaria, se invita a la ciudadanía a reportarlo al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), marcando al 070 o contactar y presentar un escrito a través de los delegados y ayudantes municipales correspondientes.

O si lo prefieren, pueden acudir directamente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) del municipio de Cuernavaca, ubicadas en el Boulevard Dr. Lauro Ortega Martínez Km. 1.5 de la colonia Vicente Estrada Cajigal, al interior del parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y con gusto se le dará seguimiento a sus peticiones.