CUERNAVACA, Mor., 13 de marzo de 2018.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, rindió su quinto informe de labores en destacó que esta institución es pionera a nivel nacional en acciones en favor de la población más vulnerable.

En tanto, la titular del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, señaló que Elena Cepeda deja huella de profesionalismo en hacer el bien, ha puesto el ejemplo a nivel nacional con las gestiones implementadas en Morelos, las cueles son una caja de resonancia para otras entidades.

En el Centro Cultural Teopanzolco, Elena Cepeda reconoció el trabajo del gobernador del estado, Graco Ramírez, por su apoyo para la creación de la primer Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, a nivel nacional.

Se equiparon 33 Unidades Básicas de Rehabilitación y tres Centros de Rehabilitación Integral, en todo el estado, para brindar mejor atención.

Se entregaron, dijo, 85 camionetas y seis autobuses adaptados, lo que promueve la inclusión y el derecho a la movilidad, el beneficio llegó a los 33 municipios con una inversión de más de 55 millones de pesos.