PACHUCA, Hgo., 18 de enero del 2021.- El reconocido monero Rafael Pineda Rapé colobarador del diario Milenio y la revista El Chamuco ofrecerá un taller gratuito de caricatura en Pachuca el próximo 22 de febrero, como parte de las actividades que se preparan en el marco de la cuarta edición de la Semana del Periodismo 2021. De acuerdo al Comité Organizador de dicho evento, Rapé confirmó su asistencia al evento que se desarrollará en Pachuca del 22 al 26 de febrero y que debido a la contingencia sanitaria la mayoría de actividades serán virtuales.

La inauguración de la Semana del Periodismo 2021 será el lunes 22 de febrero a las 10 horas en la sala 3D del Mundo Interactivo Fútbol en el parque David Ben Gurión en la zona plateada de Pachuca, y posteriormente a las 12 horas, el monero Rapé ofrecerá su taller de dibujo. Este martes, en conferencia de prensa, el Comité Organizador presentará el cartel de actividades de la Semana del Periodismo, donde figuran como invitados reconocidos periodistas, escritores, académicos y comunicadores, tanto de la República Mexicana como de otros países de Sudamérica y Europa.

Los interesados en acudir al taller de Rapé podrán inscribirse al número 7711019786 o enviar sus datos completos con la frase Inscripción Taller al mensajero de facebook de la Semana del Periodismo Hidalgo @PeriodismoHidalgo, el cupo es limitado.

Información de Quadratín Hidalgo