CUAUTLA, Mor., 26 de noviembre 2018.- Para la próxima temporada vacacional de fin de año, los prestadores de servicios en la región oriente, se comprometieron a no elevar sus precios, señaló Fernando Balbuena Jáuregui, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuautla y la Región Oriente.

En entrevista, recordó que se cumplieron las expectativas de venta durante el puente largo y Buen Fin  elevando las ventas en un 30 por ciento y una derrama económica de hasta 75 millones de pesos por lo que pudieron subsanar la crisis económica que habían sufrido en los últimos meses.

“La coordinación que tuvimos con la Policía Federal y el comisionado de Seguridad Pública para la región oriente fue muy buena. No tuvimos reportes de abusos por parte de los elementos. Estuvimos monitoreando las casetas y tuvimos una afluencia de más de 25 mil vehículos”, comentó.

Para el próximo periodo de asueto los comerciantes y prestadores de servicios se alistan con preparación de su personal para dar atención de calidad, y el compromiso entre los pequeños comerciantes es no elevar el costo de las cartas de los alimentos y tarifas en los hoteles.

Respecto al próximo cambio de gobierno federal señaló como cámara empresarial muestran disposición por sumarse a los proyectos en beneficio de la población y de la iniciativa privada tal como se ha hecho a nivel estatal con la administración de Cuahutémoc Blanco Bravo.