CUERNAVACA, Mor., 20 de noviembre 2018.- Con la participación de Tunas estudiantinas de Cuernavaca, el jueves 22 de noviembre se llevará a cabo la Callejoneada en el Centro Histórico capitalino a las 18:30 horas que organiza el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Esta mañana, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Francisco Javier Espinosa Olalde, informó que habrán tres puntos de salida. El primer contingente saldrá del Museo de la Ciudad de Cuernavaca, la Iglesia del Calvario y el monumento a Benito Juárez en el Boulevard.

Con el objetivo de fomentar el interés histórico y cultural para visitar el Centro y apoyar a los comerciantes establecidos para generar una buena derrama económica.

Además, el funcionario garantizó seguridad para los asistentes del evento “Callejoneadas en el Centro Histórico”, esto por el incremento de inseguridad en los últimos días.

Se contará con la participación de 12 agrupaciones musicales estudiantinas que serán la Estudiantina Colonial de Cuernavaca, la Tuna Novata Femenil de la Universidad Mesoamericana, la estudiantina Teopanzolco, la Tuna Universitaria Femenil del Estado de Morelos, entre otras.