Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Por exceso de velocidad, choque de Metrobús con estación deja 19 heridos

Redacción/Quadratín
 
| 10 de julio de 2018 | 18:45
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2018.- El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de un Metrobús de la Línea 2 provocó que este perdiera el control y se impactara contra la base de la estación De La Salle, por lo que 19 personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la velocidad a la que circulaba la unidad provocó que el conductor perdiera el control al salir de la curva lo que causó que no alcanzara a frenar para detener la marcha del autobús articulado.

Hasta el cruce de Benjamín Franklin y Avenida Revolución, en la Colonia San Miguel Chapultepec se presentaron varias ambulancias de diversas instituciones para atender al conductor y pasajeros que resultaron lesionados.

Más en Quadratín México