![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 22 de julio 2019.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara no descartó que el ex comisionado de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra y el ex fiscal, Javier Pérez Durón puedan ser llamados para comparecer sobre el multihomicidio de seis personas, entre ellas un bebé de tres meses, en el municipio de Temixco, hechos ocurridos el pasado 30 de noviembre del 2017.
Explicó que una vez que avancen las indagaciones sobre la carpeta de investigación que fue deficiente por parte del personal que estaba a cargo del ex fiscal, Javier Pérez Durón; podrían llamar a comparecer a las ex autoridades estatales para deslindar responsabilidades.
No obstante, aseveró que hasta el momento se ha reunido con el titular de la CES, José Antonio Ortiz Guarneros, debido a que los resultados que han obtenido por parte de servicios periciales han arrojado que las armas que se encuentran retenidas en el cuarto de evidencias no corresponden a las que participaron en la masacre ocurrida en la calle Francisco I. Madero de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.
“Las armas que fueron entregadas por la CES de la administración pasada no corresponden a los indicios balísticos que participaron en el lugar de los hechos, entonces esto es lo que vamos a investigar y fincar responsabilidades conforme a derecho”.