Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pide Salud, evitar comer en la calle 

Raúl Morales/Quadratín Morelos
 
| 11 de Agosto de 2017 | 8:18
 A-
 A+

 

CUERNAVACA, Mor., 11 de agosto de 2017.- Georgia Rubio Bravo, directora de Salud en el estado de Morelos aseguró que las diferentes áreas de gobierno identifican las acciones a seguir con el tema de la tormenta tropical y la temporada de lluvias, en su caso atender las enfermedades diarreicas.
En entrevista en los pasillos de Casa Morelos la funcionaria estatal recomendó evitar comer alimentos en la calle y crudos, lavar frutas y verduras, lavado constante de las manos con agua potable, entre otros puntos.
En caso de inundación, dijo que esta lista la brigada alerta epidemiológica, “los brigadistas acuden a realizar la eliminación de criaderos de mosco transmisor del dengue y un interrogatorio a las personas afectadas sobre enfermedades diarreicas”.

 

Por último pidió estar alertas a las recomendaciones que realiza Protección Civil estatal y en los municipios.